viernes, 15 de febrero de 2013

Valloween

El problema de que tu serie estuviera planeada para una fecha y fuera posteriormente retrasada, es que todos los especiales que hagas, luego van a ser emitidos en épocas en las que no pegan. Y eso es lo que les ha pasado a los de Community. Con el estreno en un principio previsto para el 19 de Octubre, que se retrasara hasta el pasado 7 de Febrero ha supuesto que ayer, 14 de Febrero, día de San Valentín, se emitiera el especial de Halloween.


Y el resultado es Valloween, que es como promocionaron el capítulo en Twitter.

Pero empecemos por el principio, porque el primer capítulo se emitió la semana pasada, provocándonos un miniinfarto cuando oímos esas risas enlatadas nada más empezar y otro cuando "Pierce" apareció. Pero no, Community no ha cambiado tanto en esta temporada. Todas esas situaciones absurdas que desearías que pasaran en tu facultad siguen ocurriendo. Para mí lo mejor del capítulo fue el Decano emulando a Katniss de los Juegos del Hambre, junto con los "happy places" de Abed y la aparición sorpresa de Chang.

En cuanto al episodio de Halloween, los especiales de Community pueden llegar a ser míticos. Desde los capítulos con los personajes en plastilina al más puro estilo Wallace & Gromit, hasta el épico especial de Halloween con la invasión Zombi. Y si bien el de esta semana no ha sido el mejor (insisto, capítulo 2x06 Epidemiology) merece la pena sólo por ver a Britta corriendo por la mansión Hawthorne disfrazada de jamón y, aviso de Spoilers, por el regreso de Gilbert, el medio hermano secreto de Pierce.

Así que ahora toca esperar a los siguientes capítulos, porque seguro que lo mejor está por llegar, incluido el especial de Navidad que disfrutaremos en ¿Marzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario