viernes, 11 de enero de 2013

¡Feliz año Whovian! (con regalo de Reyes)

Que sí, que vale. Que ya estamos a 11 de Enero. Que hace casi una semana del día de Reyes y todavía más del día de año nuevo. Pero lo importante es la intención, ¿no?. Además os prometí empezar el año bloguero con algo alegre, y hasta hoy no he encontrado nada. 

Pero lo primero es lo primero, y como este año se cumplen los 50 años de la primera emisión de Doctor Who, la felicitación de año nuevo tenía que hacerle honor.


Y ahora mi regalo de Reyes. Y es que el día del estreno de la cuarta temporada de Community está cada vez más cerca, y si el regalo de Navidad fue un adelanto del especial de Navidad, en esta ocasión se trata de un adelanto del primer capítulo, en el que vemos al decano en su máximo esplendor homenajeando a "Los Juegos del Hambre".

Además, y aunque todavía queda mucho para el 31 de Marzo, en Juego de Tronos ya han empezado con la promoción de la tercera temporada con vídeos que, aunque no muestran mucho (o nada), sí que van abriendo boca.


El primer capítulo de Community "History 101" se estrena el 7 de Febrero, y gracias a este adelanto, ya sabemos a la historia de qué se refiere el título.


En cuanto a Juego de Tronos, la tercera temporada empieza en la HBO el 31 de Marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario