martes, 30 de octubre de 2012

Y el 19 de Octubre cae en...

7 de Febrero! Por fin, el día ha llegado. Ya tenemos (otra vez) fecha de estreno de la cuarta temporada de Community. Muchas noticias han salido esta tarde. Primero se anunció que en Canadá emitirían la temporada a partir de la semana que viene, adelantándose al estreno en EEUU. Sin embargo, justo cuando entonábamos el "O Canada", la cadena anunciaba que retrasaba el estreno hasta el 11 de Enero.

Éramos presa de la desesperación. Creíamos que ya no nos tomaban el pelo sólo los estadounidenses sino también los canadienses!

Por suerte, la cadena NBC, que emite la serie en Estado Unidos, anunció a las pocas horas como fecha de estreno el 7 de Febrero y al mismo tiempo, la cadena canadiense CityTV decía que ellos todavía no tenían fecha de estreno. Es de suponer que la NBC prefiere estrenar sus series en su cadena.

Pero las buenas noticias no quedan ahí. Al estrenarse el 7 de Febrero, Community vuelve a su día original, los jueves, lo que facilita un poco más (aunque no demasiado) que la serie pueda volver en una quinta temporada.

Así que ya sólo nos queda esperar hasta febrero y rezar para que la NBC no vuelva a modificar su parilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario