viernes, 17 de agosto de 2012

Novedades británicas

No sólo de series estadounidenses se vive y no sólo de Juegos Olímpicos viven los británicos. En los últimos días ha habido muchos avances o noticias de las próximas temporadas, así que os las dejo.



Empiezo por Doctor Who que ha empezado ya la promoción de la séptima temporada, lo que supone la aparición de nuevas imágenes promocionales y de un nuevo trailer, que lo único que aclara es el regreso de River Song.




También han desvelado el nombre y los guionistas de los cinco primeros capítulos, esos que se verán antes  del especial de Navidad y que supondrán la despedida de Amy y Rory. Los capítulos son:

1 – Asylum of the Daleks (Steve Moffat)
2 – Dinosaurs on a Spaceship (Chris Chibnall)
3 – A Town Called Mercy (Toby Whithouse)
4 – The Power of Three (Chris Chibnall)
5 – The Angels Take Manhattan (Steven Moffat)

Además el año que viene se cumplirán 50 años de la primera emisión de la serie. Por ahora se sabe poco de lo que tienen planeado, pero la BBC ha confirmado que Mark Gatiss (guionista de Doctor Who y de Sherlock, donde además interpreta a Mycroft) escribirá una serie sobre la creación de la serie que se llamará "An Adventure in Space and Time".

Y actualizo aquí también, porque han desvelado un teaser trailer del primer capítulo.


¿De qué creéis que necesitan ser salvados los Daleks?

La siguiente en la lista es Downton Abbey que todavía no tiene fecha de estreno, pero que ya ha presentado la primera imagen promocional y el primer trailer. 


La imagen es muy parecida a las de la primera y la segunda temporada. De hecho, sólo cambian los trajes (de gala en este caso) y la aparición de Shirley MacLaine como la madre de Lady Grantham. En cuanto al trailer, la calidad no es demasiado buena, pero podéis verlo en este enlace. ¿Os gustó la segunda temporada de la serie? ¿Tenéis ganas de ver la tercera u os parece que es rizar el rizo? A mí la segunda temporada personalmente me pareció un poco de telenovela, pero ya me diréis vosotros...

Otra serie que tampoco tiene fecha de estreno pero ya tiene trailer es Merlin. Al igual que Doctor Who, Merlin la emite la BBC los sábados, por lo que puede que la quinta temporada no se emita hasta febrero. En cualquier caso, aquí os dejo el primer trailer:


¿Será esta la temporada en que Arturo descubra por fin quién es Merlín realmente?

Y por último Sherlock, de la que todavía no sabe nada oficial. Sin embargo, en una de las entrevistas promocionales de Doctor Who, Steven Moffat confirmó que tanto Mark Gatiss (El gran juego y los sabuesos de Baskerville) como Steve Thompson (El banquero ciego y la caída de Reichenbach) han empezado a escribir sus episodios, y que él todavía no ha podido por sus compromisos con Doctor Who.



4 comentarios:

  1. Necesito mi dosis de doctor Who ya!! No puedo vivir sólo de capítulos que ya he visto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada!! Aunque todavía no hay fecha yo creo que en octubre o noviembre... Bueno vale, son 3 meses, pero se pasarán rápido!!

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que le encanta el Doctor Who, a mí, no me atrae así a primera vista, pero tengo que decir que es una de mis series pendientes. En cambio, Downton Abbey... esa si que me gusta y tengo unas ganas de que empiece, increibles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff no sé. A mi me gusta mucho, pero conozco gente que la ha empezado a ver y la ha dejado. Te diría que sobretodo con la primera temporada tienes que ser paciente, porque va mejorando con el tiempo...

      Eliminar