viernes, 24 de agosto de 2012

Fotos promocionales y las tres palabras

Estaba claro que las últimas semanas de Agosto iban a ser una época con muchas novedades con respecto a las nuevas temporadas de las series que se estrenarán ahora en Septiembre, y por eso aquí os traigo más fotos del primer capítulo de The Big Bang Theory y del de Cómo conocí a vuestra madre. Lo que nadie se esperaba eran novedades de una serie que queda tan lejos como Sherlock.


Si el otro día publicaron la primera foto de la próxima temporada de HIMYM en la que veíamos a Barney intentando escapar de su boda, ahora han publicado otra en la que no queda muy claro qué es lo que pasa.


¿Vosotros reconocéis al que está con Ted? ¿Podría ser el prometido de Victoria?

De The Big Bang Theory hay muchas más fotos donde parece que el primer capítulo va a tratar de la soledad de Raj ahora que Howard está en el espacio y el resto emparejado...









Y por último Sherlock, porque aunque falten varios meses hasta que se empiece a grabar la tercera temporada, ya tenemos un pequeño adelanto que puede dar mucho que hablar. Os pongo en situación: el año pasado, antes de que se emitiera la segunda temporada, Steven Moffat reveló tres palabras (una por cada capítulo) que daban a entender las historias en las que estarían basados los episodios. Esas palabras fueron Adler, Hound (sabueso) y Reichenbach, que se referían a Irene Adler de "Escándalo en Bohemia"  que se adaptó como "Escándalo en Belgravia", el perro de "El sabueso los Barkerville" que se adaptó como "Los perros de Barkerville" y las cataratas de Reichenbach que hacían referencia a "El problema final" aunque se adaptó como "La caída de Reichenbach". Pues bien, si el otro día os conté que Thompson y Gatiss ya habían empezado a escribir sus episodios, hoy os digo que Moffat ya ha revelado las tres palabras correspondientes a la tercera temporada. Y estas palabras son Rat (rata), Wedding (boda) y Bow (saludo). En este caso, las palabras no son tan obvias como las última vez, pero sumándole lo que ya se ha dicho  quizás podemos sacar algo en claro:

- Rat: Ni idea, aunque ya habían dicho que el primer episodio estaría basado en "La casa vacía". Quizás lo de rata vaya porque alguien cercano a Moriarty (quién por cierto, han confirmado que está muerto) descubre que Sherlock sigue vivo...

- Wedding: Los guionistas ya habían dicho que les gustaría casar a Watson, porque aunque es algo que ocurre en los libros, no suele estar representado en las adaptaciones. Yo había pensado que utilizarían el tiempo entre el último capítulo de la segunda temporada y el primero de la tercera para casarlo, aunque viendo esto, quizás prefieren que Sherlock esté ya por ahí cuando a Watson le entren los nervios prenupciales.

- Bow: Esta es la referencia más directa. "His last bow" es la historia en la que Holmes se retira definitivamente. Moffat ya dijo en su día que el último capítulo de la tercera nos dejaría más sorprendidos que el de la segunda. Ahora bien, ¿significa esto que la tercera temporada será la última? Pues yo creo que no. Tantos los guionistas como los actores principales han dicho que no les importaría seguir haciendo la serie durante muchos años más. Y probablemente la BBC piensa lo mismo, ya que es una de las mejores y más existosa de las series que tiene en la parrilla, y no creo que la vayan a sacrificar por el capricho de Moffat de darle un final dramático. Así que en mi opinión, Moffat se está quedando con nosotros, que en eso es un profesional, como cuando nos hizo creer que iba a matar a Sherlock al final de la segunda temporada, y resulta que la tercera la habían firmado junto con la segunda.

Bueno, ¿y vosotros que pensáis? ¿Se os ocurre alguna historia a la que pueda hacer referencia alguna de las palabras? En cualquier caso la serie no se empezará a rodar hasta Enero, así que no se emitirá como mínimo hasta verano de 2013, por lo que hay mucho tiempo para pensar, y releerse los libros en busca de pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario