domingo, 15 de julio de 2012

Comic-Con 2012

Un friki que nunca haya oído hablar de la Comic-Con de San Diego no es es un friki de verdad. Y es que esta convención que se celebra todos los años por estas fechas en California, sirve para mostrar lo que está por venir en comics, cine y televisión. Entrevistas con los actores, directores y productores; trailers exclusivos de los próximos estrenos o incluso escenas enteras. En este post sólo hablaré de las series, pero si queréis saber más aquí os dejo la página web de la convención: http://www.comic-con.org/




Empiezo con Breaking Bad, que estrena mañana 15 de julio la primera mitad de su quinta y última temporada y cuya segunda parte no se estrenará hasta el verano de 2013. Además de adelantar algunas cosas sobre los 16 últimos capítulos, se mostró un nuevo trailer:


Sigo con Community, cuya cuarta temporada ya tiene fecha de estreno, el 19 de octubre. Será una temporada reducida de 13 capítulos y habrá que cruzar los dedos para que la renueven por una quinta. En la Comic-Con no se mostraron nuevas imágenes, aunque tenemos las que se mostraron con el último capítulo de la tercera temporada:


Lo que sí que se mostraron en el panel de la serie fueron dos vídeos, uno con los mejores momentos de la tercera temporada y otro con algunas tomas falsas:


La siguiente en la lista es Dexter cuya séptima y penúltima temporada se estrenará el 30 de septiembre, ya que se ha anunciado que la octava será la última. En la convención se mostró un adelanto de dos minutos en la que se ve como continúa la escena con la que terminó el último episodio, así que si no quieres saber nada hasta poder ver el capítulo completo, no veas el siguiente vídeo.


Uno de los últimos paneles ha sido el de Doctor Who en el que se han mostrado dos escenas de la séptima temporada (lo siento, no he podido encontrarlas) en las que se adelantan escenas del segundo y tercer episodios llamados "Dinosaurs on a Spaceship" y "The Gunslinger" respectivamente (este último es el western que vimos en el trailer). Además Karen Gillan (Amy) ha dicho que no le importaría aparecer en el episodio de Community que va a estar dedicado a "Inspector Spacetime", la versión de Doctor Who que aparece en la serie y Steven Moffat no ha querido desvelar si habrá o no un episodio con varios Doctores.

En cuanto a Game of Thrones o Juego de Tronos todavía es pronto para que haya imágenes de la tercera temporada, pero ya se ha anunciado la fecha de estreno, el 31 de marzo y además se mostró un vídeo en el que se presentan los nuevos personajes así como los actores que los interpretarán.



En el caso de Once Upon a Time sigue sin confirmarse la fecha de estreno de la segunda temporada, pero sin embargo en la Comic-Con hemos conocido quién será uno de los personajes de cuento que aparecerá en ella...


Además se han confirmado los fichajes de Sarah Bolger para interpretar a la Bella Durmiente y de Jamie Chung para interpretar a una "guerrera legendaria" (¿Mulan?).



Pocas novedades también de The Big Bang Theory. La sexta temporada comenzará el 27 de septiembre y en ella veremos a Raj encontrar finalmente a su gran amor, así como la evolución de la relación entre Sheldon y Amy. Además una afortunada asistente ganó un viaje al espacio que le habían regalado a Simon Helberg (Wolowitz) y que este decidió sortear entre todos los que asistieran al panel e hicieran una pregunta.

Y por último The Walking Dead, cuya tercera temporada se volverá a dividir en dos partes. La primera de ocho capítulos empezará el 14 de octubre y la segunda de otros ocho se estrenará en febrero. También se ha estrenado, después de muchas imágenes promocionales, el primer trailer:


Además, y aunque no haya tenido panel en la Comic-Con, se ha confirmado que la octava temporada de How I Met Your Mother empezará con un capítulo doble el 24 de septiembre. ¿Será esta la temporada en la que conozcamos a la madre? ¿Averiguaremos por fin como llegó Barney a casarse con Robin?

Y esto es todo por ahora, aunque hoy domingo también hay paneles en la Comic-Con, por lo que si surgen nuevas noticas actualizaré este post. 

Por cierto, como durante el próximo mes no voy a tener acceso a Internet, no voy a poder actualizar el blog, así que sed pacientes! ¡Feliz verano!




2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la tercera temporada de Juego de Trono y la segunda de Once Upon a Time, muchas gracias por los avances.

    Saludos
    http://goeventos100.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la tercera de Juego de Tronos queda un rato, pero la segunda de Once Upon ya la tenemos aquí!!

      Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar